4 consejos para mantener alejados a los ratones durante el invierno

Aquí, en Girona, solemos pensar que la primavera y el verano son las estaciones con más actividad de plagas. El verano es especialmente malo, por supuesto, a menudo nos encontramos con mosquitos, hormigas y todo tipo de plagas. Llegado el invierno, podremos descansar de las picaduras de insectos, ¿significa esto que no tenemos que preocuparnos …

4 consejos para mantener alejados a los ratones durante el invierno Leer más »

¿Vives en un piso? Toma nota de estos consejos para evitar las plagas en apartamentos

Para aquellos que vivimos en un edificio de apartamentos, el control de plagas toma un tono comunitario, ya no solo tenemos que estar pendientes de la salubridad de nuestra vivienda, sino tener también en cuenta las zonas comunes que compartimos con nuestros vecinos. A priori se puede pensar que proteger un piso contra plagas es …

¿Vives en un piso? Toma nota de estos consejos para evitar las plagas en apartamentos Leer más »

Las medidas de hermetización son muy importantes contra las plagas

Si has recurrido anteriormente a los servicios de control de plagas, deberías haber oído hablar de la hermetización para evitar que las plagas accedan al interior y aniden allí. Esta clase de medidas, fundamentales en el Control Integral de Plagas, son muy importantes tanto para clientes comerciales como residenciales, e influyen notablemente en el resultado …

Las medidas de hermetización son muy importantes contra las plagas Leer más »