Inspección de plagas

Evita preocupaciones

Inspección técnica

Una inspección de plagas se basa en detectar las evidencias que indican la presencia de insectos y roedores en un edificio de cualquier tipo, ya sea una vivienda, un local comercial, naves industriales, etc. Es algo más que mirar detrás de la nevera para ver si hay cucarachas. Una inspección de plagas es un examen exhaustivo de las zonas accesibles de la casa. Nuestros técnicos mirarán dentro de la casa, en el exterior, e incluso en lugares de difícil acceso. 

Todos nuestros técnicos cuentan con titulación oficial, garantizando así su formación y capacidad para identificar los más mínimos indicios de presencia de plagas.

Es recomendable solicitar una inspección de plagas si:

Inspectores de plagas en Girona

En FastControl contamos con una bióloga en plantilla, su valoración es clave para establecer un tratamiento efectivo para la especie concreta que se detecte durante la inspección. También es muy útil durante el tratamiento, para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir durante el seguimiento.

Nuestros experimentados técnicos buscan todo tipo de señales que puedan indicar la presencia de plagas, como roedores, arañas, hormigas o termitas. Ayudados por herramientas de última generación como endoscopios, nuestros profesionales pueden reconocer inmediatamente una infestación de plagas urbanas, desde una desratización común hasta una plaga de termitas. Nuestros técnicos también revisarán las faltas de sellado, buscando imperfecciones en la hermeticidad del lugar.

Lo que buscamos

LLÁMANOS AL 696 39 06 16
A primera vista, las inspecciones de plagas pueden parecer un proceso bastante sencillo, pero una inspección va más allá: Los técnicos de FastControl no sólo están capacitados para detectar los signos reveladores, también conocen el ciclo de vida de roedores, cucarachas, termitas, hormigas y otras plagas urbanas. Saben cómo reaccionan al clima y a las estaciones, dónde se esconden y cómo encontrarlos exactamente.
Muchas de las plagas que pueden afectar a tu hogar o lugar de trabajo no sólo dañan la propiedad, sino que pueden ser perjudiciales para la salud. El manejo de potentes biocidas es definitivamente peligroso. Por estos motivos, el trabajo de un experto se hace imprescindible.

Biocidas modernos

Con el tiempo las plagas de roedores han ido desarrollando resistencia a muchos productos químicos. Nos esforzamos constantemente para estar a la vanguardia en medios técnicos, poniendo a tu servicio las técnicas más modernas.

Cebos y placebos

El medio ambiente cada día cobra más importancia en nuestras vidas. Los organismos gubernamentales también hacen incapié en el uso de técnicas menos agresivas con la naturaleza.

Hermetización

Atendiendo a los principios establecidos por el Control Integral de Plagas, nuestros tratamientos prestan especial atención a los desperfectos en el sellado de las zonas tratadas, garantizando que ninguna rata o ratón acceda desde el exterior.

Solicita una inspección hoy mismo