5 razones para seguir con el mantenimiento contra plagas este invierno

El invierno está cerca, y el frio ya ha llegado, es posible que te preguntes hasta qué punto es necesario el control de plagas durante los meses más fríos. No hacer control de plagas en invierno puede parecer una forma inteligente de ahorrar dinero a corto plazo, pero el frío no impedirá que las plagas se instalen y se multipliquen en todos los rincones de tu hogar.

Además, Girona no es precisamente conocida por sus fríos inviernos. Así que, aunque algunas plagas son menos molestas, otras seguramente estarán presentes durante todo el año. Sigue leyendo para conocer la importancia del control de plagas en invierno y del acondicionamiento de tu hogar para evitar infestaciones.

A las plagas también les gusta el calor

El invierno es una época maravillosa para estar calentito en casa. Pero, ¿sabes a quién más le gusta estar calentito durante estos meses de frío? A los roedores e insectos. Muchas plagas prosperan a la misma temperatura que nosotros. Cualquier recoveco de tu casa, incluso el trastero o el garaje, es un hábitat mucho mejor para las ratas y los ratones que el sombrío exterior, por eso necesitas poner en marcha un plan para mantener las plagas alejadas este invierno.

Sellado de accesos, hermetiza tu vivienda o negocio

Los roedores pueden ser un gran problema en los meses de invierno. Sin un suministro constante de alimentos o lugares cálidos donde anidar, muchos roedores buscan refugio en nuestras casas e intentan quedarse para siempre. Puede que pienses que tu casa está cerrada a cal y canto, pero ¿sabías que las ratas pueden colarse por agujeros del tamaño de una moneda de 2 céntimos, mientras que los ratones pueden colarse por debajo de un hueco no más grueso que un lápiz? Estos roedores no son huéspedes divertidos, recordemos que son portadores de enfermedades, dañan los cables eléctricos, debilitan las vigas de madera y hacen sus nidos con materiales de aislamiento.

Servicios preventivos de control de plagas

Plagas como las hormigas y las termitas pueden causar daños graves, costosos e invisibles durante el invierno si nos olvidamos del control de termitas y de plagas en general. Pueden pasar desapercibidos fácilmente  hasta que los daños sean irreparables. Estas plagas no se detienen durante el invierno, ¡y tu tampoco deberías hacerlo! Si preparas tu casa para el invierno sellándola, reducirás las posibilidades de necesitar servicios de control de plagas en el futuro. ¡Solicita una inspección hoy mismo!

Inspección técnica: La forma de descubrir los problemas de control de plagas latentes en negocios

Si decides realizar una inspección preventiva, puedes estar seguro de que detectaremos cualquier problema de plagas latente antes de que se escape de las manos. Es fácil que muchas plagas pasen desapercibidas en la cocina de un restaurante u hotel, y luego invadan espacios vitales llenos de clientes.

LLÁMANOS AL 696 39 06 16

Prevenir futuros problemas de plagas

El invierno es el momento de aumentar tus defensas contra las plagas y prevenir futuros problemas. Cuando llegue la primavera te sentirás seguro sabiendo que ha tomado las medidas de control de plagas necesarias para garantizar un entorno libre de plagas.

Llámanos y averigua nuestras soluciones activas y preventivas contra plagas domésticas y control integral de plagas en negocios, con visitas rutinarias y garantía anual. ¡Estamos esperando tu llamada!